Por amarte es que existo

Esta no es cualquier historia de amor. Las siguientes páginas describen el encuentro de dos almas. Dos adultos entrados en los cuarenta que querían ser felices. Dos personas comunes, con miedos y muchos sueños a la vez, que añoraban rehacer su vida. Este sentimiento inspiró en él un profundo deseo de escribirle para llenarla de […]

Esta no es cualquier historia de amor.

Las siguientes páginas describen el encuentro de dos almas. Dos adultos entrados en los cuarenta que querían ser felices. Dos personas comunes, con miedos y muchos sueños a la vez, que añoraban rehacer su vida.

Este sentimiento inspiró en él un profundo deseo de escribirle para llenarla de alegría. Ella se enamoró de esas dedicatorias y de su saludo matutino, «hola, mi Sol», que por años hicieron sus días más agradables.

Aquellos mensajes dieron origen a este libro, como un homenaje a ese amor que partió antes de tiempo.

En esta recopilación de cartas se conjugan el amor, la pasión y la complicidad, pero, sobre todo, se encuentran las letras de un corazón enamorado.

Estas hojas son el reflejo de un renacer. Sus palabras nos recuerdan lo importante que es vivir, amar y disfrutar de las cosas sencillas.

Libro disponible en Amazon.

Equipo:

Textos: Rodolfo Rodríguez Arteaga

Compilación de textos: Jacqueline Cedeño

Edición: Mirelis Morales Tovar

Corrección: María Paola Sánchez

Composición tipográfica y maquetación: Patricia Álvarez

Imagen de portada: Carmen Magem